Mapas de Google para Trazar la Ruta como Hacerlo

Realiza una ruta de carretera en particular con la App de Mapas de Google para Trazar tu ruta punto a punto, es algo muy practico y fácil de hacer desde el navegador de la Pc o en el Celular y realizar modificaciones cunado lo creas necesario en todo el trayecto que requieras.

Ve el estimado de kilómetros por recorrer, gastos de casetas en caso de ser el caso o transita por las carreteras federales de libre transito como sea lo mas conveniente y llega a tu lugar de destino mas rápido sean de vacaciones o de trabajo, puedes hacer tu ruta con varios puntos intermedios para visitar.

Ten siempre las precauciones necesarias antes de salir a carretera como es revisar niveles de aceite, de anticongelante, inflado correcto de los neumáticos, limpieza de vidrios para una correcta visualización, herramientas generales y llanta de refacción. Ve Mapas de Google para Trazar la Ruta en linea te sera de gran ayuda

Mapas de Google para Trazar la Ruta como Hacerlo

Realiza ese viaje de placer o negocios en tu automóvil, puedes ver la guía de como usar el servicio en  https://trazarutamexico.blogspot.com/ para que utilices  la aplicación las veces que consideres necesario para llegar a tu destino.

Lleva contigo el servicio desde tu celular o en una computadora puedes hacerlo paso a paso con todo lo que necesites, así podrás descubrir nuevos trayectos y opciones que podrías no tener  consideradas al ser de reciente apertura de trayectos de Capufe.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Encuentra tu curp rápido en linea para imprimir de como sacar mi curp tramite por primera vez en oficinas con impresión de curp en color verde